Pablo Milad se quita responsabilidad en vergonzosa situación de La Roja femenina
Pablo Milad, presidente de la ANFP, se desligó de responsabilidad en el vergonzoso problema que tiene la Selección Chilena femenina, que disputará la medalla de oro panamericano este viernes sin arqueras.
Esto, por la marcha de Christiane Endler y el llamado urgente de su club a Antonia Canales. Al nominar sólo dos arqueras, el DT Luis Mena se quedó sin ninguna y tendrá que poner a una delantera bajo los tres palos.
[Te puede interesar] “La peor gestión en la historia de la ANFP”: Lapidan a Pablo Milad por vergüenza en FutFem
Es por eso que Milad, muy cuestionado por jugadoras e hinchas, responsabilizó al entrenador y a Rodrigo Robles.
"Todas las explicaciones fundamentadas, y cómo fue el proceso logístico y cómo fue la citación de cada jugadora sabiendo la situación que pasó las van a explicar de muy buena forma el gerente de selecciones y Luis Mena, que es el DT, que también participó en la planificación", dijo a la prensa.
Milad le contesta a Tiane Endler
Además, el mandamás del fútbol chileno se refirió a las críticas que lanzó Christiane Endler, capitana histórica de La Roja y mejor arquera del mundo, quien se retiró de la Selección tras este bochorno.
“Ha avanzado mucho el fútbol femenino y ella es testigo. Todos los detalles con respecto a esta pregunta los van a dar a conocer. Este caso fue una crítica puntual”, respondió.