“No me interrumpas Julio César”: Así fue el momento en que Pincoya pierde los estribos en GH
Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya”, vivió un día de furia al interior del reality Gran Hermano Chile, ganándose las críticas de sus compañeros y los televidentes del programa de CHV:
La mujer oriunda de Chiloé perdió los estribos debido a que en las dos actividades que se realizaron al interior de la casa encierro de Buenos Aires, no tuvo la participación que ella quería.
En ‘Radio Gran Hermano’ quería ser la locutora y no pudo serlo, acusando discriminación de sus compañeros porque, según ella, habla mal.
[Te puede interesar] VIDEO| Viralizan descarnada conversación en "Gran Hermano": 'Aquí hay mucho odio y envidia'
A esto se suma su caída a la piscina en otra actividad, lo que la dejó lesionada del tobillo. Todo eso la hizo explotar en el programa en vivo, lanzándose contra los animadores.
“No me interrumpas Julio César. Estoy privá’, no me corten. Yo le dije a ustedes que lo iba a decir públicamente, estoy enojada y molesta, muy molesta con el juego que hicieron, con la gente de acá en la casa”, comenzó.
“Me fui al confesionario y no me abrieron la puerta. La primera atención la hice yo, no pararon el juego, nadie fue capaz, estoy enojada, indignada”, añadió.
Es ahí donde acusó que “acá no es todo pura risa, que la gente lo sepa. Ya me atendí, yo me atendí sola, cag… del dolor. Nadie me auxilió, eso no está bien. Me dejaron a la buena de Dios, tenía un corte”.
Coni, su examiga con quien ya ha tenido problemas, le dijo “espera el en vivo para pegarse el show. No le dieron el protagonista que ella quería”.
En redes sociales, los televidentes ya perdieron la paciencia con Pincoya.