Nicolás Jarry, séptimo cabeza de serie, accediò este martes a los octavos de final del torneo ATP 500 de Basilea (Suiza) al ganar en tres mangas al francés Adrian Mannarino en un duelo muy igualado.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Nicolás Jarry supera a Mannarino y accede a octavos de final en el ATP 500 de Basilea
Jarry acabó ganado la larga batalla de más de tres horas a Mannarino por 76 (6), 67 (2) y 6-4 para citarse en octavos con el ganador del partido de este miércoles entre el también francés Ugo Humbert y el estadounidense Marcos Giron. Revisa más detalles aquí.
Jarry acabó ganado la larga batalla de más de tres horas a Mannarino por 7-6 (6), 6-7 (2) y 6-4 para citarse en octavos con el ganador del partido de este miércoles entre el también francés Ugo Humbert y el estadounidense Marcos Giron.
El partido entre Jarry y Mannarino estuvo detenido con 2-2 en el tercer set por la rotura de la red.
Además, el primer favorito, el danés Holger Rune, accedió a octavos al vencer con remontada, por 1-6, 7-5 y 6-3, al serbio Miomir Kecmanovic. En octavos jugará contra el argentino Sebastián Báez.
Te Puede Interesar
Gestión de residuos
Reciclaje y sostenibilidad: La minería se incorpora a la VII edición de los Premios Cero Basura
Por Pablo Oyarzún
Naturaleza
Chile descubre nueva especie de pingüino amenazado por crisis climática en región subantártica
Por Nicole Donoso
Aysén estrena primer espacio interactivo sobre reciclaje y sostenibilidad gratuito para comunidades
Por Nicole Donoso
Nacional
Sala Cuna Universal: la estrategia de la oposición en votación de Ley Miscelánea que permitió vasta aprobación
Por Nicole Donoso
Salud
Células madre para la alopecia: la terapia que reactiva folículos y revertiría calvicie en hasta un 100%
Por Nicole Donoso