Este viernes 6 de octubre falleció Carlos Fonseca, mánager musical excepcional en la industria chilena, quien dejó una huella imborrable en la escena musical de nuestro país.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
Las reacciones que dejó el fallecimiento de Carlos Fonseca, histórico manager de Los Prisioneros
También asesoró a otros artistas destacados, como es el caso de La Ley, Inti-Illimani, Ana Tijoux, entre otros. Revisa las reacciones aquí.
Fonseca fue el creador del sello Fusión, lugar que ocupó para desempeñar una labor promocional, destacando a gran parte del talento nacional.
Además, el mánager musical trabajó con La Ley, Inti-Illimani, Nadie, Emociones Clandestinas, Los Morton, Elso Tumbay y Pablo Herrera, pero es reconocido por el importantísimo papel que jugó en el auge de Los Prisioneros.
Cuando Fonseca empezó a trabajar con productor de conciertos, al mismo tiempo que entró a estudiar la carrera de Licenciatura en Música, en la Universidad de Chile, donde conoció a Jorge González, líder de Los Prisioneros.
Revisa las reacciones que dejó su fallecimiento a continuación:
Últimas noticias
Opinión
Guarden las guillotinas
Por Amador Sepúlveda
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión
La protección de las infancias no termina con una condena
Plásticos están salvando las cosechas de Chile pero generan basura difícil de gestionar para la agricultura
Por Raquel González
Opinión
Una mirada al Chile municipal y la gestión de residuos sólidos municipales ad portas de la COP31
Por Mariela Pino
