VIDEO| “Tarjeta roja es poco”: Hondureño lesiona a dos jugadores con terrorífica patada

VIDEO| “Tarjeta roja es poco”: Hondureño lesiona a dos jugadores con terrorífica patada

Por: Canal Cero | 18.09.2023
André Orellana, futbolista hondureño del Marathon, está dando la vuelta al mundo por su horrorosa y violentísima patada, con la cual lesionó a dos jugadores rivales al mismo tiempo.

El fútbol de Honduras vivió lo que sin lugar a dudas es una de las patadas más violentas de la historia, luego que un jugador se lanzara en una terrorífica patada y lesionara a dos rivales al mismo tiempo.

Se trata de André Orellana, que con el video de su acción ya recorrió el mundo completo, debido a la magnitud y fuerza de su falta, la que le valió tarjeta roja como era de esperarse.

Todo se dio en el duelo entre Marathon y Olimpia, resultado lesionados dos excompañeros de Orellana, pues el año pasado militaba en ese equipo.

[Te puede interesar] Cartelera de Fútbol por TV: Un lunes 18 de septiembre con cuecas, empanadas y ligas en Europa

Tras la conmoción en su país, la que no tardó en traspasar las fronteras, el expulsado ofreció disculpas a sus amigos y a los hinchas en general.

Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido. No es correcto para nada. Ya hablé con “Patón” (uno de los lesionados) que es un papá para mí”, comenzó en un comunicado.

Es parte del fútbol, que lo amo mucho, que siga trabajando, que él ya sabe que está para ser el mejor central de Honduras y salir al extranjero”, cerró.

En redes sociales, los fanáticos condenaron la acción y muchos aseguraron que una tarjeta roja quedó corta como castigo.