VIDEO| “Me siento de vacaciones”: Insólita declaración de imputado por ataque a enfermera
El autor material del salvaje ataque con un cuchillo que sufrió la enfermera Pola Álvarez en junio del 2022, rompió el silencio y causó indignación por sus palabras.
El hecho, que impactó a todo el país, sucedió luego que su pareja y compañera de la víctima en la Clínica Cordillera de Las Condes lo enviara a atacarla por celos, hizo que ambos sigan en prisión preventiva a la espera del juicio.
En ese contexto es que Enrique Hanson fue entrevistado por Emilio Sutherland en C13, dejando frases realmente insólitas.
[Te puede interesar] Enfermera apuñalada en Las Condes es internada otra vez tras complicaciones: Padre entregó detalles
“Si usted me dijera que la pena va a ser de 10 años, estaría conforme, estaría tranquilo puesto que no me siento preso, me siento con vacaciones pagadas, como si estuviera en la playa”, lanzó.
Además, reconoció que “siempre porto un bastón o una pistola de gas, y también un cuchillo como defensa personal” y que, según él, su intención sólo era “conversar” y no apuñalar a Pola Álvarez.
“Yo me presenté como el esposo de Patricia y ella dijo que yo no tenía nada que hacer ahí y me empezó a insultar. Puede ser por el tema del descontrol de la ira. Yo manejo un cuadro de agresión de larga data”, se justificó.
“Tengo que ser tratado por trastorno de depresión y control de ira”, cerró, hablando sobre el juicio en su contra, pactado para marzo del 2024.