Daniela Aránguiz revela mensaje que le habría mandado Maite Orsini sobre el Mago Valdivia
La panelista de televisión, Daniela Aránguiz, se refirió nuevamente a la polémica entre la diputada Maite Orsini (RD) y el exfutbolista Jorge Valdivia, la noche de este viernes en el programa Podemos Hablar.
En ese sentido, habló de un reservado mensaje que la parlamentaria le habría enviado, cuando el futbolista estaba manteniendo relaciones paralelas, presuntamente sin que ellas supieran.
Sobre su relación, la animadora expresó que “siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada”.
[Te puede interesar] Gran Hermano: El mensaje de Daniela Aránguiz a participante que confesó romance con ‘Mago’ Valdivia
Respecto al término, dijo que “fue una decisión mía. Me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando.”
“Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mí persona”, añadió.
“Yo le creí otra vez. Nos fuimos a Estados Unidos, tratamos de volver, pero en paralelo, él estaba en una relación”, continuó Daniela Aránguiz.
[Te puede interesar] Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía por "telefonazo" de Maite Orsini
Como ejemplo, relató que Valdivia “se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella, esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella”.
“Yo estoy segura de que, si yo no hubiera acusado a Jorge que él estaba con ella, él la dejaría y él en este momento estaría pidiéndome que volviera con él”, confesó Aránguiz.
Cerró recordando que “lo que me dijo él, es que él se sentía culpable, y tenía una culpa con ella, porque ella le decía que él le arruinó su carrera política, obviamente él se sintió culpable”.