¡Los esports llegan al Estadio Sausalito de Everton de Viña del Mar!
Además del equipo de FIFA 23 también estuvieron en la cancha representantes de las escuadras de FIFA 23 para Xbox y de e-Football, todos con excelente desempeño en sus respectivas ligas.
Fue una experiencia única para los jugadores y una prueba más de la relevancia que comienza a tener la industria de los esports en el país. Hoy por hoy, prácticamente todos los clubes de fútbol cuentan con una rama de esports.
El reconocimiento de Everton hacia su rama de esports da un paso más en cuanto a dar visibilidad a este fenómeno que comienza a interesar cada vez a más marcas y fanáticos. Y esto es solo el comienzo. Probablemente podamos ver en el futuro muchas más actividades de este tipo en diversos estadios.
Los esports llegaron para quedarse, su audiencia crece cada día más, así como las competencias, ligas y premios. En Chile, más del 50% de las personas declara jugar al menos 2 horas a la semana. Que los equipos de esports comiencen a tener visibilidad y reconocimiento es una consecuencia natural de este crecimiento.
Everton Esports seguirá haciendo actividades en el Estadio Sausalito, donde los hinchas del Club también serán invitados a participar porque la organización busca generar un lazo entre los equipos y sus seguidores. ¡Esto y mucho más lo podrán ver en las redes oficiales de Everton Esports!