Compañero de Messi en el PSG es investigado por violación según medio francés
El jugador marroquí del PSG y compañero de Lionel Messi, Achraf Hakimi, es investigado por una presunta violación a una joven de 23 años informó el medio francés, Le Parisien.
La mujer se dirigió ante las autoridades galas para informar "haber sido violada". A pesar de que no quiso ejercer la denuncia, la policía judicial informó a la fiscalía, la cual actuó de oficio y abrió una causa contra el futbolista debido a la "gravedad" y la "notoriedad" del caso.
"Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de guardia llamó este domingo inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y a la fiscalía de Créteil (Val -de-Marne)" informó el medio galo.
[Te puede interesar] Histórico: CSyD Colo-Colo tendrá primer protocolo contra la violencia de género en Chile
Ambos se habrían conocido a través de Instagram el 16 de enero, aunque no se habrían encontrado en persona hasta este sábado 25 de febrero cuando la joven fue al domicilio del marroquí. En ese momento se habría producido la violación, sostiene Le Parisen.
Además, informan que "según los informes, el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas".
Finalmente, la joven se liberó con una patada y le mandó un SMS a un amigo, el cuál la fue a buscar a la casa del futbolista. Luego, el mismo domingo acudió a la comisaría a informar el hecho.