Valenzuela niega indignación con Copano y revela: "A Pailita lo encerré en el baño"
Pese a que el Festival de Viña ya es pasado, continúan los ecos de las situaciones de mayor controversia generados a partir de la edición 2023 del evento efectuado la semana pasada en la Ciudad Jardín, uno de los cuales tienen que ver con las consecuencias de la ácida y celebrada presentación del comediante Fabrizio Copano en el escenario de la Quinta Vergara, el jueves último.
Específicamente, el espectáculo de humor tuvo referencias a Gonzalo Valenzuela, quien este año integró la mesa de jueces del certamen en el que tuvo una llamativa participación, siendo aludido reiteradamente a diversos espectáculos en el marco del Festival que bajó la cortina el viernes con el comentado show de la argentina Nicki Nicole.
[Te puede interesar] VIDEO| "Perdonen los que no les gustó": Laila Roth tuvo difícil noche en Viña
Además del intérprete, Pailita fue otro de los mencionados en la rutina del standupero, quien no sólo recordó los comentarios que aseguran que el primero es un mal actor, sino que incluso hizo referencia a los besos en la boca que el cantante urbano se da con su mamá, cuyos registros circulan en redes sociales.
Ambas situaciones habrían redundado en la indignación de ellos, siendo la del segundo la más controversial.
Dado el revuelo que se ha generado a partir de la rutina de humor más exitosa de este año en la Quinta Vergara, el actor ofreció una entrevista a The Clinic, medio en el que se refirió a estos hechos, desestimando haberse incomodado con Copano.
"Me saco el sombrero por lo que hizo y por lo que ha hecho siempre. Soy un fan, lo sigo en las redes y de toda la vida, ni un drama por ahí, todo lo contrario", aseguró Valenzuela al medio citado.
Sin embargo, respecto de lo sucedido con Pailita, entregó su versión de los hechos en los que se vio circunstancialmente involucrado como testigo.
"Pasó una 'hue...' con el Pailita, que quedó muy molesto. Yo hablé con Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto", detalló el actor.
Específicamente, contó, lo llamó a la calma haciéndole ver que estas situaciones con parte de su oficio, por lo que debe acostumbrarse a lidiar con ellas. "Le dije 'compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue...'. Pero son cabros que están empezando", dijo Gonzalo Valenzuela.