Encontrón entre JC y Álvarez por rutina de Copano: ¿Por qué al Presidente no y Pailita sí?
La exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña fue uno de los temas más tocados durante el día. El comediante no tardó en conquistar al público del certamen, en una rutina en la que todo el jet set nacional salió al baile, incluyendo al Presidente Gabriel Boric.
"Se ve tan tierno como Presidente. Llega en bicicleta. Se ve como ese osito de Ambrosito, pero con el marrueco abajo", comenzó el humorista en alusión al jefe de Estado.
"Hay una cosa que me da miedo, imagínate Chile se va a una guerra y nosotros tenemos a Winnie the Pooh, cómo nos va a defender", continuó, ocasionando una risotada general por parte de la Quinta Vergara.
[Te puede interesar] Sacó aplausos: Tonka Tomicic reacciona a chiste de relojes de Fabrizio Copano
Fue ese chiste en particular el que molestó a la animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, quien se encontraba analizando la rutina de Fabrizio Copano junto a su compañero Julio César Rodríguez.
"El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al Presidente nadie lo va a tomar en serio", señaló la conductora en el matinal.
Los dichos provocaron la reacción inmediata del también conductor de La Junta, Julio César. "¿Por qué al Presidente no y a Pailita sí lo puede agarrar para el leseo?", cuestionó.
[Te puede interesar] VIDEO|El chiste de Fabrizio Copano que molestó a Pailita: "Es el tierno del género urbano"
Monserrat se defendió rápidamente de su compañero, y respondió que: "Yo creo en las instituciones republicanas, creo que hay que resguardar la democracia y Pailita con la democracia no tiene nada que ver".
—En Estados Unidos te agarran para el leseo a todos los presidentes —sostuvo Rodríguez.
—Pero nosotros estamos en una situación —le reclamó Álvarez.
El animador de La Junta siguió con el debate, pero fue interrumpido de inmediato por su compañera, quien lo tildó de arribista. "¿Por qué aribista? Argumenta por qué", la increpó entonces JC.
"Es que nunca he estado en farándula y a veces digo cosas desubicadas para entrar en polémica. No me sigai tanto, Julio, a veces me equivoco", se excusó Monserrat. Finalmente, Julio César Rodríguez cerró el tema de manera tajante: "Lo que estoy tratando de decir es que Fabrizio hace una cuestión muy gringa".