Zulemita Menem y su relación con su hermano Máximo: “Me encantaría reencontrarme con él”
Zulemita Menem, hija mayor del expresidente argentina Carlos Menem, se refirió a la relación que mantiene con su hermano menor, Máximo Bolocco, esto a raíz de las polémicas que han rondado la relación familiar desde hace años.
En ese sentido, la empresaria recordó el momento en que nació Máximo, producto del matrimonio de Menem y la modelo nacional Cecilia Bolocco, expresando que en esa época “sucedieron cosas” que impidieron que mantuvieran una relación de hermanos.
Dichas “cosas”, según dijo Zulemita a La Nación de Argentina, tenían que ver con “picardías de mi papá, que no terminaba de blanquear toda la situación”, aclarando que “son cosas que ya pasaron”.
Sobre este mismo periodo, al heredera de Menem rememoró que su madre, Zulema Yoma, había atravesado una compleja enfermedad, y que su padre no la apoyó en esa situación por estar concentrado en su relación con Cecilia Bolocco.
“También en ese momento mi mamá se enfermó, tuvo una aneurisma en el cerebro que terminó bien, pero yo me enojé con papá porque sentía que él estaba viviendo otra vida en lugar de acompañarme a mí en ese momento. Yo me puse del lado de mi mamá porque ella no la estaba pasando bien”, expresó.
Pese a todo, Zulemita declaró que su hermano es “un amor” y que cuando Carlos Menem padre enfermó en la pandemia, ella misma se encargó de permitirle a Máximo verlo.
Cabe recordar que el hijo de Bolocco había acusado a su hermana Zulemita de hacerle “la vida imposible” y que no le permitía contactarse con su padre.
Sin embargo, la misma Zulemita dijo que quiere enmendar la relación.
“Yo creo que en algún momento nos vamos a sentar a charlar. Pero soy muy respetuosa de la relación con su mamá. A mí me encantaría reencontrarme con él, tal vez Dios nos dé esa oportunidad”, manifestó.
Además, sobre la ex Miss Universo dijo que “hace mucho que no hablo con Cecilia. Ojalá que la vida nos dé la oportunidad de volvernos a sentar y conversar. Y quizás reencontrarnos. Yo no le guardo ningún rencor. Yo sé lo que hice”.