lunes 27 de abril de 2026

VIDEO| El “sheriff” Gaspar Rivas grita a mujer y es desalojado de mesa paralela

El diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, protagonizó un vergonzoso escándalo en medio de las conversaciones de la mesa paralela. Hasta Pancho Malo lo criticó.

13 de octubre de 2022 - 00:00

Las conversaciones que lleva a cabo la mesa paralela sobre el proceso constituyente, fueron frenadas en seco por el vergonzoso episodio que protagonizó el diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas.

El autodenominado "sheriff" de la política chilena perdió completamente el control, empezó a gritarle a todos los presentes, incluyendo a una mujer, a quien le vociferó en su cara “¡Suéltame!” de forma evidentemente violenta.

En el video viralizado en redes sociales se observa cómo el resto de los presentes, donde estaban representantes del Partido Republicano, Amarillos por Chile y descolgados de Chile Vamos, le piden que se retire del lugar.

Incluso, el exlíder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo", presente en las conversaciones, criticó duramente la actitud de Gaspar Rivas.

“Impresentable actitud del diputado. Totalmente fuera de control. Debería respetar a las mujeres Diputado. ¿Esto es el PDG?”, escribió el otrora barrista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FcoMunoz_TP/status/1580581564765073408

 

Las más leídas

Te Puede Interesar