Julio César Rodríguez lanzó una tremenda broma al estreno del estelar de la competencia en TVN, cuando habló de ‘Talento Rojo’, diciendo que es una copia de un programa de CHV.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
“Dieron la versión china”: Julio César Rodríguez y chiste sobre estreno de ‘Talento Rojo’
Este martes, en el cierre del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, el conductor Julio César Rodríguez lanzó un troleo a ‘Talento Rojo’, el estelar que estrenó TVN la noche del lunes, diciendo que es “la versión china” de un programa de Chilevisión.
Todo se dio en el cierre del capítulo de hoy de ‘Contigo en la Mañana’, donde comenzaron a hablar de ‘Talento Chileno’, un programa que tuvo la estación de Machasa.
“Ayer estuve viendo una versión china de ‘Talento Chileno’ por TVN”, dijo entre risas, hablando del estreno de ‘Talento Rojo’ en Televisión Nacional de Chile.
“¿Cómo es eso?”, le preguntó su compañera Monserrat Álvarez. “Es que se pasaron, Talento Rojo es igual que Talento Chileno”, siguió bromeando.
“TVN es como el Putin de la televisión… No sean estúpidos”, cerró Julio César Rodríguez, desatando las risas de los televidentes.
Te Puede Interesar
Cristián Leporati, experto comunicacional: "La mezcla de inexperiencia con fanatismo ya sabemos que es una mala mezcla"
Por Gino Stock
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes