Susto en la UC: Dos jugadores presentan problemas torácicos y se someten a exámenes
Un fuerte susto fue el que pasó Universidad Católica esta semana, donde jugó un amistoso de pretemporada, por dos jugadores que terminaron con preocupantes problemas torácicos.
El primero es el chileno-venezolano Aaron Astudillo, de 21 años, quien según contó TNT Sports, tuvo “síntomas de infarto” en cancha.
"Presentó un dolor muy fuerte en el pecho y en uno de sus brazos, dificultad para hablar e incluso respirar", indicó el medio, que incluso aseguró que se preparó el desfibrilador, el cual no fue necesario.
[Te puede interesar] ⚽ Movidas del fútbol chileno: Todos los fichajes tras el cierre del Libro de Pases
A raíz de este problema, fue trasladado de urgencia a una clínica cercana a San Carlos de Apoquindo, donde se le estabilizó y se le hicieron una serie de exámenes.
Otro jugador afectado
No fue el único, pues este jueves y mediante un comunicado de prensa, Universidad Católica informó los problemas torácicos presentados por Luciano Aued, argentino de 34 años.
La tienda cruzada informó que ‘Luli’ “el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias. Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento especifico, serán comunicados oportunamente”, agregó.
El volante de 34 años arribó en junio de 2017 al elenco de la franja, club en el que ha ganado siete títulos: cuatro Torneos Nacionales y tres Supercopa de Chile.
https://twitter.com/Cruzados/status/1481635852107268111