El Ministerio de Salud, informó este lunes que, gracias a la situación epidemiológica del país, se reabrirán algunos pasos fronterizos terrestres, luego de permanecer cerrados desde el año 2020.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
El Ministerio de Salud, informó este lunes que, gracias a la situación epidemiológica del país, se reabrirán algunos pasos fronterizos terrestres, luego de permanecer cerrados desde el año 2020.
De acuerdo a lo informado por la autoridad sanitaria, desde este miércoles 22 de diciembre, serán cuatro las fronteras que volverán a recibir extranjeros, como también se permitirá la salida de personas desde el territorio nacional.
Sí. Desde el 4 de enero del 2022, abrirán los siguientes:
El Minsal detalló que los extranjeros que quieran ingresar por las fronteras terrestres, deberán tener un proceso de vacunación validado, contratar un seguro de salud y ser diagnosticado al momento de ingresar.
https://twitter.com/ministeriosalud/status/1472953816232386568