El DT interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, había determinado realizar una concentración voluntaria desde la noche del jueves, de cara al trascendental duelo del domingo ante Unión La Calera.
- El Desconcierto >
- Deportes >
DT de la U propuso concentración voluntaria: Llegaron sólo tres jugadores del plantel
Todo parece indicar que la unión entre cuerpo técnico y jugadores de Universidad de Chile no está del todo afiatada, pues sólo tres jugadores llegaron a la concentración voluntaria que propuso el DT, Cristián Romero. El domingo, deben luchar para salvarse del descenso.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por El Mercurio, sólo tres futbolistas decidieron aceptar la medida: Osvaldo González, Sebastián Galani y José Gatica.
Ya que el llamado del DT era voluntario, el resto de futbolistas de la “U” deberá presentarse obligatoriamente este viernes tras el entrenamiento en el CDA.
Cabe recordar que Universidad de Chile necesita un triunfo el domingo (18:00 horas) ante Unión La Calera para escapar de cualquier riesgo de descenso a la Primera B.
Te Puede Interesar
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo