El sistema frontal que se anunció para este miércoles, dejó intensas nevazones en varios sectores del Desierto de Atacama, el más árido del mundo, dejando hermosas postales, como la del estadio El Cobre de El Salvador.
Los jugadores de Cobresal que acudieron a su entrenamiento previo al duelo del jueves ante Huachipato, retrataron el estado de la cancha donde jugarán, completamente cubierta de blanco.
“¡Día maravilloso! Nuestro plantel disfrutando de la magia de nuestra ciudad”, escribió el elenco nortino en sus redes sociales oficiales.
Este hermoso fenómeno de nevadas en el Desierto de Atacama no se volverá a repetir, pues para los próximos días se anuncian cielos despejados y temperaturas máximas que incluso pueden superar los 25° en El Salvador.
https://twitter.com/MauroPozo/status/1430547474117271553
MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”