José Miguel Viñuela y consecuencias de cortar el pelo en vivo: Defensa de camarógrafo pide embargar todos sus bienes
Una nueva avanzada hizo la defensa de José Miranda, el camarógrafo que demandó a José Miguel Viñuela por haberle cortado en vivo su pelo largo, sin su consentimiento, en un repudiable acto que terminó costándole la salida de Mega al animador.
Esto, porque cabe recordar que tras los hechos ocurridos en julio 2020, el abogado Roberto Ávila presentó una demanda donde se pide la indemnización de $100 millones por concepto de reparación moral.
Ahora, y luego de conocerse que tras el término del vínculo de Viñuela con Mega, el abogado solicitó a tribunales que se embarguen todos los bienes del exanimador, para que tuviera fondos suficientes para cancelar la demanda.
“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, dijo el defensor Roberto Ávila en el programa ‘Me Late’ de TV+.
“El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibía una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza que, si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”, añadió.
[Te puede interesar]: Camarógrafo de Mega regresa a trabajar tras episodio con José Miguel Viñuela y recibe insulto de Patricia Maldonado
Finalmente, Ávila declaró que “cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”.