Stefan Kramer volvió a sacar carcajadas en redes sociales, al estrenar un nuevo capítulo de ‘Conociéndote’, imitando al electo como constituyente, Daniel Stingo.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Stefan Kramer volvió a sacar carcajadas en redes sociales, al estrenar un nuevo capítulo de ‘Conociéndote’, imitando al electo como constituyente, Daniel Stingo.
El abogado, elegido en el Distrito 8 como una de las mayorías nacionales, fue retratado por el comediante nacional, con sus expresiones, palabras y un sorprendente parecido en su caracterización.
“La Patricia, podría haberles contado un poco, que a mí me viene un poco la chiripiolca y me viene esa cuestión, po, ¿pa que voy a andar con cuchufletas”, indicó el personaje, exagerando las actitudes de Stingo.
“Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros”, se escuchó, en uno de los puntos que más risas sacó.
Además, Stefan Kramer se rio de la forma rápida de hablar de Daniel Stingo, diciendo que “la gente cree que mando los audios de WhatsApp en 2x y siempre lo hago en 1x”, burlándose de su rapidez al hablar.
El video acumula miles de visitas en redes sociales: