jueves 02 de abril de 2026

Christiane Endler sigue haciendo historia y ahora se corona campeona en Francia

La portera y capitana de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, se coronó campeona de la Liga de Francia con el PSG, al vencer 3-0 al Dijon, cumpliendo uno de los sueños que se impuso en su exitosa carrera.

3 de junio de 2021 - 23:00

El Paris Saint-Germain de Christiane Endler se coronó este viernes campeón por primera vez de la liga francesa femenina, luego de vencer por 3-0 como local al Dijon en la última fecha del torneo.

La capitana y portera de la “Roja” fue titular en el PSG, que esta jornada se impuso gracias a los goles de Sara Dabritz, Irene Paredes y Jordyn Huitema, a los 8, 61 y 90 minutos, respectivamente.

Hace pocos días, Endler había reconocido en una entrevista que uno de sus sueños en el fútbol profesional era ganar la liga francesa femenina con el PSG.

Sigue leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar