El imitador chileno Stefan Kramer volvió a revolucionar las redes sociales con una nueva personificación. Esta vez, el blanco de su humor fue el comunicador Sergio "Checho" Hirane.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
VIDEO | “¡Cómo va a ser todo culpa del modelo po’!": Stefan Kramer presenta hilarante imitación de Checho Hirane
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Jaime Huenún publica sus primeros cuentos sobre cantinas y abandono histórico en El regreso de "Torito" Callulaf y otros relatos provincianos
"Soy Checho Hirane, yo soy experto en comunicaciones, también tengo un título de eso. Fui militar un tiempo también y estoy sumamente contento en La Red. Estoy en un canal comunista, sí. Sabí que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo", dice Kramer en un nuevo video.
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Jaime Huenún publica sus primeros cuentos sobre cantinas y abandono histórico en El regreso de "Torito" Callulaf y otros relatos provincianos
Durante la imitación, el comediante enfatiza en el perfil polémico de Checho Hirane, reconocido simpatizante de la derecha y del mundo militar.
"Cómo va a ser todo culpa del modelo po. O sea, hasta cuando está todo el mundo siempre opinando y tirando todas las cosas en contra de un modelo que ha sido exitosísimo", dice.
[Te puede interesar] VIDEO| “Soy Daniel Enojadue”: Stefan Kramer estrena su nueva imitación con hilarantes propuestas presidenciales
El video es parte de la serie de sketchs llamada "Conociéndote", en la que ya ha imitado a personajes como Daniel Jadue, José Antonio Neme y Felipe Alessandri.
Revisa la imitación a continuación: