Crisis en Colombia: Conmebol suspende partido de Copa Libertadores y no descarta que se sumen otros
La Conmebol tomó la decisión de suspender el partido que debían jugar este miércoles Independiente Santa Fe y River Plate, este último cuadro donde milita Paulo Díaz, en cruce por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, debido a la compleja situación social que atraviesa Colombia.
Pese a que el duelo inicialmente había sido cambiado de ciudad, de la capital Bogotá a Armenia, las autoridades de esta última informaron que no contaban con el contingente policial suficiente para garantizar la seguridad del evento.
Incluso, la prensa argentina reveló que habitantes de la zona habían llamado a marchar rumbo al estadio durante el partido, debido a la difusión comunicacional con la que cuenta el club.
Ante esto, el ente rector del balompié sudamericano analiza la idea de llevar el encuentro el jueves 6 de mayo a Asunción, Paraguay. La determinación la tomará en las próximas horas. Además, no se descarta que suceda lo mismo con otros juegos internacionales a desarrollarse en Colombia, si la crisis social continúa.
[Te puede interesar]: Colombia: Renuncia de ministro de Hacienda no aplaca protestas que ya dejan 19 muertos
Paulo Díaz asomaba como titular en la tienda ‘millonaria’ para el cruce ante el elenco ‘cafetero’. La escuadra de Marcelo Gallardo se ubica al frente del Grupo D de la Libertadores, junto a Fluminense, con cuatro puntos.
https://twitter.com/VarskySports/status/1389639940263321612