- El Desconcierto >
- Videos >
Paola Tapia, constituyente por el D7: "La Constitución tiene que ir dando luces concretas"
Cada martes y jueves se transmite el programa "Debate Constituyente". Este martes, estuvieron de invitados los candidatos a constituyentes por el Distrito 7 Jaime Bassa, Paola Tapia y Tania Córdova. Revisa las declaraciones de la candidata independiente por la Lista Apruebo.
Te Puede Interesar
Ciencia Pop
Gabriel León: "La evidencia sobre el cambio climático es gigantesca, pero hay empresas empeñadas en quemar hasta la última gota de petróleo"
Por Gino Stock
Éxito
Inspirada en Puente Alto, la micro 210 y Cordillera de Los Andes: la historia del chileno que triunfa en EEUU con tienda de ropa
Por Cristian Neira
En corto
Subcontrato y riesgo: la cara oculta del trabajo en la industria salmonera chilena
Por Álvaro Marchant Cuevas
Biomateriales
Hongos, cactus y manzanas: los biomateriales que buscan reemplazar el cuero en la industria de la moda
Por Pablo Oyarzún
Itahue Hualqui: La mega línea eléctrica que tensiona a tres regiones y que votará el Comité de Ministros
Por María del Mar Parra