Malas noticias en la U: Pablo Aránguiz deberá ser operado y se pierde el resto del torneo
Siguen las malas noticias para Rafael Dudamel. El técnico de la U no podrá disponer de uno de sus mejores jugadores en la recta final del Torneo Nacional, en donde los azules luchan por los puntos que los libren del descenso por la tabla ponderada y, al mismo tiempo, asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.
Pablo Aránguiz deberá ser operado este fin de semana por una lesión de meniscos. El talentoso jugador se perdería el resto del torneo y le suma problemas a Dudamel, quien ha tenido dificultades en las últimas semanas para poder mantener una alineación estable.
Los azules, que en su último partido vencieron por la cuenta mínima a Coquimbo en el norte, se fijaron como meta obtener el cuarto cupo para clasificar a la Copa Libertadores, en donde estarán peleando contra Palestino, Antofagasta y O'Higgins.
El proceso de recuperación de Aránguiz debería durar como máximo de dos meses, razón por la cual el volante formado en Unión Española tampoco estaría disponible para la próxima fecha de Clasificatorias mundialista de marzo.