Premier League comienza a sufrir por el COVID-19: Dos partidos son suspendidos por brote de contagios
El Tottenham-Fulham, correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League y previsto para este miércoles a las 18:00 horas, fue suspendido por un aumento significativo de casos positivos de coronavirus, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.
“El Fulham presentó una solicitud al Consejo de la Premier League para reorganizar el encuentro tras un aumento significativo de casos positivos de COVID-19, así como un número de jugadores que hoy muestran síntomas“, aseguraron.
[Te puede interesar]: La "Sirena de hielo”: Bárbara Hernández se consagra este 2020 y busca el Récord Guinness para el próximo año
El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por “precaución“ para preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.
“La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo“, concluyó el citado comunicado.
Pese a que esta semana ya se suspendió por esta misma razón el partido entre Manchester City y Everton, la competición defendió que existe “un número bajo de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes“.