Quiere alejar la sombra del retiro: Esteban Paredes no se opera y piensa en seguir en Colo Colo
El cuerpo médico de Colo Colo informó que el delantero y goleador Esteban Paredes finalmente no será operado por una fractura del sesamoideo del pie izquierdo, lesión que sufrió el pasado jueves 19 de noviembre en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano, en el Estadio Monumental.
El goleador histórico del balompié nacional chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.
Pese a que inicialmente el equipo médico del elenco ‘popular’ había comunicado que el ‘7’ sería operado, finalmente los planes cambiaron.
[Te puede interesar]: ¿El fantasma de la B se acerca? El difícil camino que le resta a Colo Colo para salvarse del descenso
“Por fractura en sesamoideo de pie izquierdo, se han realizado nuevos estudios complementarios y en conversación y consenso con el jugador, se ha decidido seguir opción de tratamiento conservador, considerando que los resultados podrían ser los mismos que con el tratamiento quirúrgico e incluso requerir menor tiempo para recuperación y retorno a los entrenamientos”, informó el club albo en un comunicado.
Paredes podría volver eventualmente en febrero o marzo a las canchas, cuando se disputen las primeras fechas del Campeonato Nacional 2021.