
Jugador de Argentina termina con fractura en la columna tras feroz rodillazo en la espalda
Una aplicada y aguerrida Selección Paraguaya supo neutralizar el poder de Lionel Messi y consiguió este jueves un empate 1-1 frente a su par de Argentina en un vacío estadio La Bombonera en un partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, con este resultado la Albiceleste ocupa parcialmente el primer lugar en la clasificación con siete puntos, mientras que la Albirroja es cuarta con cinco enteros.
[Te puede interesar]: ¡Vamos Chile! La Roja masculina sale a recuperar terreno en Clasificatorias en su Clásico ante Perú
Paraguay dio muestras de lo difícil que le iba a hacer la noche a Argentina y en el inicio tuvo la posesión de la pelota, claridad para pasar al ataque y, sobre todo, la fórmula para neutralizar a Messi.
Los goles fueron anotados por Ángel Romero de penal para la visita y Nicolás González de cabeza para los locales, que no sólo sufrieron con el empate.
Grave lesión
A los 31 minutos de partido, Exequiel Palacios debió abandonar la cancha (y el estadio en ambulancia) tras sufrir una fractura en su columna producto del rodillazo que le dio el atacante paraguayo, Ángel Romero.
El jugador tucumano tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico para ser sometido a los estudios correspondientes para constatar el grado de la lesión.
La preocupación radicaba en la zona donde recibió el brutal golpe y sus dificultades para caminar, debido a que no podía apoyar su pierna izquierda.
“El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”, fue el parte médico de la selección Argentina.
https://twitter.com/plisotto/status/1327080707261419521