lunes 08 de junio de 2026

“Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia”: Hinchas albas protestan en el Monumental y piden salida de jugador

El panorama del jugador del club albo, cada vez se complica más. Su despido ya es una idea que circula en el Monumental, donde esta mañana un grupo de hinchas albas se dio cita para piden su salida inmediata debido a los episodios de violencia de género de los que se le acusa.

10 de septiembre de 2020 - 00:00

Un grupo de fanáticas de Colo Colo llegó hasta el Estadio Monumental, para exigir a Blanco y Negro el despido inmediato de Leonardo Valencia, debido a la grave acusación de violencia de género de su ex pareja.

Desde hace varias semanas, Valeria Pérez dio a conocer las golpizas y amenazas del mediocampista de las que fue víctima. La joven que además es la madre de sus tres hijos, ha incluso llegando a temer por su vida.

Desde que el caso se hizo público, con un extenso reportaje de El Desconcierto, el repudio fue generalizado por parte de los hinchas del club.

Cabe recordar que tras las intensas críticas emanadas de todos los sectores, incluidos el gobierno con la ministra Cecilia Pérez y el Congreso con diputadas y senadoras, cuestionando la titularidad de Valencia en el Superclásico, el jugador no fue considerado en las citaciones.

El mediocampista, de hecho, no estuvo presente en la caída 1-0 frente a O’Higgins de este miércoles, a lo que se suman las voces de despido que ya rondan en Blanco y Negro.

Esto, porque Aníbal Mosa y compañía ya estudian la forma de sacarlo del club, sin tener que cancelar la millonaria indemnización que, por ley, deberían pagar.

https://twitter.com/GBantifascista/status/1304029163687477253

Las más leídas

Te Puede Interesar