Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en un femicidio frustrado ocurrido en la comuna de Santiago centro.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Detienen a hombre acusado de femicidio frustrado en Santiago
El hecho ocurrió en la una vivienda de calle Lord Cochrane, cuando el presunto victimario entró a la casa de la mujer con un arma de fogueo adaptada y la amenazó de muerte
Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió en la una vivienda de calle Lord Cochrane, cuando el presunto victimario entró a la casa de la mujer con un arma de fogueo adaptada y la amenazó de muerte.
De acuerdo a la versión de Carabineros, el hombre -ex pareja víctima- escaló y accedió al domicilio. “Con un arma modificada la amenaza, la apunta y la termina golpeando", explicó la capitana de Carabineros, Verónica Figueroa.
Éxito
Inspirada en Puente Alto, la micro 210 y Cordillera de Los Andes: la historia del chileno que triunfa en EEUU con tienda de ropa
Judicial
Adulta mayor de 75 años esperó más de un año cirugía de rodilla y recurrió a tribunales: Corte ordenó fijar fecha en 3 meses
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
"Asimismo amenaza de muerte a otra persona que vivía en el inmueble, esta persona alcanza a huir por una de las ventanas y solicita ayuda. El victimario abandona el lugar y percuta un tiro en la vía pública", precisó Figueroa.
En tanto, el hombre pasará a control de detención esta jornada.
Te Puede Interesar
SERVEL: A cuatro años de la mayor filtración de datos
Por Simón Carvajal
Naturaleza
China descubre un agujero azul en Huangyan Dao: formación coral de más de 3.200 años
Ciencia Pop
Gabriel León: "La evidencia sobre el cambio climático es gigantesca, pero hay empresas empeñadas en quemar hasta la última gota de petróleo"
Por Gino Stock
Éxito
Inspirada en Puente Alto, la micro 210 y Cordillera de Los Andes: la historia del chileno que triunfa en EEUU con tienda de ropa
Por Cristian Neira
En corto
Subcontrato y riesgo: la cara oculta del trabajo en la industria salmonera chilena
Por Álvaro Marchant Cuevas