Un nuevo golpe a los funcionarios de salud se dio a conocer este sábado seis de Junio, donde se comunicó el fallecimiento de dos doctores producto del coronavirus. Se trata de los profesionales Juan Carlos Carvajal, broncopulmonar de la Clínica Santa María y Patricio Morales, médico de Help.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Otro golpe a los funcionarios de salud: Mueren dos doctores más producto del COVID-19
Se trata de Juan Carlos Carvajal, broncopulmonar de la Clínica Santa María y Patricio Morales médico de Help.
La información fue comunicada por el colegio médico, el que lamentó ambos fallecimientos a través de sus redes sociales. "Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, señalaron.
https://twitter.com/colmedchile/status/1269297679579918337?s=08
Republicanos y Club de Huasos acuden a Contraloría tras clausura de medialuna usada para el rodeo en Peñalolén
Judicial
Le adeudaban 3 sueldos y cotizaciones y optó por autodespedirse: Tribunal ordenó pagarle $6,8 millones
Panorama
Fiestas Patrias en Santiago: revisa las 40 fondas y ferias costumbristas de 36 comunas de la RM para pasar el 18
El fallecimiento de estos dos especialistas, se suma al de René Sánchez y Guillermo Solar, quienes se convirtieron en los primeros doctores fallecidos a causa de la pandemia. La muerte de Juan Carlos Carvajal, fue comentada por el Jefe de la UCI de la Clínica Indisa, Sebastian Ugarte, quien indicó que tras su muerte: "un poco de nosotros murió hoy contigo".
https://twitter.com/sebasugarte/status/1269280754787368962?s=20
Últimas noticias
Republicanos y Club de Huasos acuden a Contraloría tras clausura de medialuna usada para el rodeo en Peñalolén
Por Nicole Donoso
Judicial
Más de $1.500 millones: ratifican multa a Codelco por vertimiento de residuos industriales en Atacama
Por Nicole Donoso
Tecnología
Energía solar en el mar: Europa desarrolla plataformas flotantes con hormigón más fuerte y bajo en carbono
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Le adeudaban 3 sueldos y cotizaciones y optó por autodespedirse: Tribunal ordenó pagarle $6,8 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Mundo
Los tecnoligarcas piden frenar la IA pero EEUU y China dicen que no (aunque por razones distintas)
Por Matías Rojas Pérez