miércoles 30 de septiembre de 2026

VIDEO| El Matinal de los que Sobran - Capítulo 6 de abril

En este episodio hablamos sobre la fotografía de Piñera en la Plaza de la Dignidad, sobre el aumento de las cifras con Covid-19 y el manejo del gobierno ante la crisis sanitaria mundial.

5 de abril de 2020 - 23:00

En este episodio, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen, conversarán sobre la contingencia nacional, que por estos días se centra en la pandemia mundial por el coronavirus.

Además, hablarán con Hassan Akram, sobre el panorama internacional, y con la vocera de la Red chilena contra la violencia hacia la mujer, Yoselin Fernández, sobre el aumento de casos de violencia intrafamiliar en esta cuarentena.

Mira el capítulo a continuación:

Notas Relacionadas
Lo más leído
El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez - Captura de pantalla 24 Horas

Las más leídas

Últimas noticias