El jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, aseguró que están evaluando en conjunto con la intendencia el cierre de la galería sur del Estadio Nacional debido a los incidentes que se registraron ayer en el partido que enfrentó a la Universidad de Chile con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Estadio Seguro evalúa cerrar galería sur del Nacional ante incidentes en partido de la U en Copa Libertadores
La Conmebol adelantó que los incidentes quedaron registrados en el informe y que seguramente la U recibirá una dura sanción.
Según consigna El Mercurio, Lladser sostuvo que "evaluaremos cerrar la galería sur, porque no es primera vez que suceden incidentes allí".
Por su parte, la Conmebol adelantó que los incidentes ocurridos en el cotejo fueron consignados en el informe arbitral y que seguramente la U recibirá un duro castigo.
"Se consignaron todos los incidentes de la galería. No es un atenuante la situación social que vive el país. La U recibirá una sanción dura", afirmaron desde la Confederación.
Ante esta situación, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, manifestó que "asumiremos las sanciones que nos impongan. Hablé con el comisario para pedirle disculpas".
Te Puede Interesar
Nacional
Nuevo caso de violencia escolar: menor de 8 años recibe 9 apuñaladas por parte de alumna de 13 en La Granja
Por Nicole Donoso
Nacional
Dos bajas en un día: Patricio Ponce deja cargo de seremi en el Maule y se suma a Cristián Cabezas en Tarapacá
Por Nicole Donoso
Inteligencia Artificial: la cuarta ofensa
Por Ricardo López Pérez
Eventos masivos
El desafío de hacer sostenibles los grandes eventos: cómo Viña y Lollapalooza reciclan y ahorran energía
Por Pablo Oyarzún
Judicial
Huésped murió intoxicado con monóxido de carbono en hotel de Angol: Suprema ordenó pagar $80 millones a su madre e hijo
Por Horacio Gutiérrez Areyte