Un voraz incendio en el Amazonas ha generado impacto en las redes sociales.
VIDEO| El registro que muestra el enorme incendio en el Amazonas que lleva 16 días
De enero a agosto de 2019, los incendios forestales en Brasil aumentaron en un 82% en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Los registros muestran la violencia con la que avanza el fuego en la zona. Desde enero a agosto de 2019, los incendios forestales en Brasil aumentaron un 82% en comparación al mismo periodo del año pasado, según informo elInstituto Nacional de Pesquisas Espaciales (Inpe).
De acuerdo a un informe del Instituto del Hombre y el Medio Ambiente de la Amazonía (Imazon), la desforestación aumentó en julio un 66% en comparación con el mismo mes del año pasado.
Los usuarios han levantado los hashtag #PrayforAmazonia y #Amazonas para protestar en contra del gobierno del presidente Jair Bolsonaro, al cual acusan de no tomar medidas para apagar el siniestro.
https://twitter.com/SpringftTae/status/1163746865277542400?s=20
Te Puede Interesar
Proteger a la niñez no puede significar mantenerla desinformada
Megareforma promueve incentivos a malos proyectos y trabas para vecinos contaminados, alertan abogados
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Ibañez (FA) por Ley Miscelánea "Es la reforma privatizadora más agresiva desde la dictadura"
Por Matias Rojas
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 17 de mayo: Quilicura, San Joaquín y Conchalí entre las afectadas
Por Cristian Neira
Gestión de residuos
Convertir basura textil en lentes: El emprendedor que da uso a la ropa abandonada en el desierto de Atacama
Por Pablo Oyarzún