Equipo de Jorge Alís denuncia que la PDI fue hasta los camarines para pedir los papeles de los bailarines extranjeros
Con molestia reaccionó uno de los actores del equipo del humorista Jorge Alís debido a que según denunció personal de la PDI llegó hasta el camarín del equipo a pedir los papeles de los bailarines extranjeros que participaron del show.
Cabe recordar que una de las temáticas que planteó el argentino durante su rutina en la Quinta Vergara fue la problemática de la inmigración y la xenofobia en nuestro país, es por esto que parte de su elenco eran extranjeros.
A través de su cuenta de Facebook, el actor Luis Fuentes relató la mala experiencia que vivieron después del espectáculo.
"Lo malo y que me dio una vergüenza terrible fue que terminada nuestra presentación estábamos en el camarín y llegó la PDI. Para ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros", afirmó.
Además de esto, Fuentes señaló que para subir a un escenario como el del Festival de Viña del Mar se necesita cumplir con una estricta normativa.
"Lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar, todo estaba en regla. Eso fue una falta de respeto con mis amigos lo vi en sus caras. Siento rabia por un mal momento que no tenía porque suceder debido al discurso de nuestra rutina", agregó.
Mira su denuncia acá:
https://twitter.com/luis_barrales/status/1101499986641068032