Reseña fue escrita por Michelle Bachelet: Revista Time eligió a Daniela Vega entre 100 personas más influyentes del mundo
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Revista Time eligió a Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes del mundo con reseña escrita por Bachelet
Este jueves la Revista Time dio a conocer su tradicional listado en el que destaca a las 100 personas más influyentes del mundo, y que incluye como la única persona de nacionalidad chilena a la actriz Daniela Vega, quien aparece en la categoría "Icono".
Uno de los detalles destacados es que cada uno de los elegidos contaba con una reseña escrita por otro personaje destacado –entre ellos, nombres como Elton John, Barack Obama y Adele–, y que en el caso de Vega estuvo redactada por la ex presidenta Michelle Bachelet.
México reitera apoyo a Michelle Bachelet en la ONU: "Una mujer que representa visión de construcción de la paz"
Firmó finiquito por "mutuo acuerdo" por $2,5 millones pero se reservó derecho a demandar: Deberán pagarle otros $5,5 millones
Funcionario del Poder Judicial detenido por dar información a banda criminal: así es el proyecto que busca castigar esto
[caption id="attachment_207725" align="alignnone" width="4441"]
"Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y de todo el equipo que escribió y produjo la película que ella protagoniza, 'Una Mujer Fantástica', la primera película chilena en ganar un Oscar como mejor película extranjera", comienza el texto.
"La cinta muestra los desafíos que enfrentamos, no solo como país, sino también como seres humanos, es decir, aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente, y un asunto de derechos humanos", recalca la ex mandataria.
“Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la academia, dijo esto en el escenario: ‘Quiero invitarlos a abrir su corazón y sus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor’. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad”, finaliza.
En el listado de 100 personas, también aparecen nombres como Rihanna, Jennifer López, Jeff Bezos, Nicole Kidman, Roger Federer, Donald Trump, y Meghan Markle y el príncipe Harry.