Rusia: Se emborrachó como piojo, se robó un tanque soviético y asaltó supermercado sólo para robarse un vino
Esta historia es real y pasó en la ártica ciudad de Murmansk, ubicada en la zona más septentrional de la ex Unión Soviética.
Era de noche y estaba tan desesperado por conseguir más alcohol que salió por las calles cubiertas de nieve en busca de un local donde comprar un vino.
Según reporta Daily Mail, el sujeto se topó cerca del lugar con un vehículo blindado M-1970, una especie de mini tanque de la época soviética que en ese momento estaba siendo utilizado por una organización de entrenamiento militar.
Dentro de su borrachera vio en el tanque una oportunidad y decidió tomarlo prestado. Se subió, lo condujo y fue hasta un minimarket. En el camino se topó con un vehículo menor y, como si se tratase de ese capítulo de "Malcolm" donde Hal se consigue una aplanadora y hace añicos lo que pilla en el camino, le pasó por encima dejándolo completamente destruido.
Cuando finalmente llegó al supermercado destruyó un ventanal, se bajó sustrajo una botella de vino cosecha 2010 y se fue. Su aventura terminó un par de cuadras más allá y a los pocoso minutos, cuando llegó la policía y lo detuvo.