sábado 06 de junio de 2026

Alejandro Guillier agradece respaldo de Vlado Mirosevic: "El progresismo unido ganará"

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría ha valorado los gestos de algunas figuras del Frente Amplio y señaló que no es tiempo para "medias aguas".

3 de diciembre de 2017 - 00:00

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría agradeció el apoyo que le entregó el diputado del Frente Amplio Vlado Mirosevic, quien afirmó que votará por el senador en la segunda vuelta.

El agradecimiento lo hizo a través de Twitter donde señaló que "es responsabilidad mía que su voto de confianza se traduzca en los cambios que ambos anhelamos para Chile".

Cabe recordar que Mirosevic expresó ayer que "no me pierdo: en la intimidad de la urna yo sí votaré por Alejandro Guillier, pero mantengo mis críticas a las prácticas y dirigentes de la Nueva Mayoría".

Mira la publicación de Guillier:

https://twitter.com/guillier/status/937408290778165248

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Quebrada de La Plata queda en Maipú - Instagram @quebradadelaplata

Las más leídas

Te Puede Interesar