Marcela Labraña en la mira: Ex directora del Sename es citada a declarar como imputada por el Caso Lissette
La ex directora del Sename, Marcela Labraña, fue citada por el Ministerio Público a declarar en calidad de imputada en el marco de la investigación por el Caso Lissette.
La actual abanderada de la Democracia Cristiana al parlamento por el distrito 12, que agrupa a las comunas de Puente Alto, La Florida y La Pintana, deberá asistir este martes 22 de agosto a las dependencias de la Fiscalía Centro Norte a las 10 de la mañana.
La ex titular de la repartición renunció 11 días después de la muerte de la pequeña Lissette Villa, en medio de fuertes críticas a su gestión por el fallecimiento de la menor.
El día de su deceso, Labraña explicó su muerte acusando un estrés post traumático por un "abuso sexual intrafamiliar" que le generó tal nivel de ansiedad que se descompensó. "Tenemos que entender que estamos hablando de una niña de 11 años. Cuando a un hijo uno no lo va a buscar al colegio, se pone ansioso, imaginen a una niña que está esperando todo un mes o mucho más tiempo y esa persona no llega", explicó.