Larousse lanza campaña contra el acoso sexual:

Larousse lanza campaña contra el acoso sexual: "Bombón es un dulce esponjado de azúcar, no una mujer"

Por: El Desconcierto | 07.08.2017
"No es no" y "falda es una prenda de vestir que no debería usarse con miedo" son algunos de los mensajes que la editorial repartió en el sistema de transporte público de la capital de México.

A través de una peculiar campaña, la empresa Larousse entrega mensajes que buscan combatir el acoso sexual en el Sistema Colectivo de Transporte (SCT) de la capital de México.

A través de los hashtags #AcosoNo y #NoEsLoMismo, los usuarios del transporte público han manifestado su apoyo a los mensajes que viraliza la campaña en el transporte, como "Repulsión: Lo que provocas cuando acosas a alguien", "No es no", "Bombón es un dulce esponjado de azúcar" y "Falda es una prenda de vestir que no debería usarse con miedo", sumándose a erradicar el acoso contra los mujeres.

Los mensajes de la editorial, dedicada a la fabricación y distribución de libros y conocida internacionalmente por sus diccionarios, se ubican dentro de los pasillos y en los vagones del Metro, según consigna Letra Roja. Anteriormente, bajo el hashtag #NoesLoMismo, difundió diversos mensajes que buscaban enseñar a los usuarios a corregir ciertos errores frecuentes de ortografía, con un lenguaje humorístico e inclusivo.

Mira algunas fotografías de la iniciativa: