El mes de los gatos comenzará con todo en Fundación Adopta con la octava edición de GatoFest, que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Centro Cultural Palacio de la Moneda entre 11 y 20 horas.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
En el mes de los felinos: Fundación Adopta invita a nueva versión de GatoFest 8
La jornada ofrecerá adopciones de felinos de la Fundación Adopta, charlas de especialistas en cuidado animal, stands de comida vegana, una feria para gatos y catlovers, concursos y regalos para los asistentes.
Además, se presentarán los cuatro libros de la saga de Emilia, una entrañable gatita ciega que tiene diversas aventuras junto a sus amigos. Este personaje – cuyo primer libro es “Emilia desaparece”– está basado en una gatita real que fue adoptada por los precursores de Fundación Adopta.
Fracaso del gobierno de Kast en su agenda de seguridad: los errores que hicieron caer la reforma migratoria
Cortes de luz en Santiago hoy miércoles 23 de septiembre: en algunas comunas durarán hasta 8 horas
Suma y sigue: Nueva condena a Krassnoff por torturas frena sus pretensiones de salir en libertad
El tercer libro de la saga, llamado “Emilio aprende”, es una excelente opción de regalo de Día del Niño, ya que este libro, basado en las aventuras del hermano menor de la gata Emilia, busca enseñar a los niños no sólo sobre animales y discapacidad, sino también sobre inclusión, ya que pese a que Emilio es ciego, no tiene fronteras que lo limiten a tener inigualables aventuras junto a sus amigos. Incluso, un de sus amigos, “Carrito”, tiene inmovilizadas sus dos patas traseras, pero con sus ruedas de apoyo, logra en el libro ser el más rápido del mundo.
"Ven a celebrar con nosotros la fiesta de la adopción, la educación y la tenencia responsable en una nueva versión de GatoFest", sentencian los organizadores en el evento de Facebook. La entrada es liberada.