Nuevo femicidio en Molina: Hombre confesó haber asfixiado a mujer de 24 años
Un nuevo caso de femicidio se registró durante la madrugada en la región del Maule. Los hechos fueron denunciados a las 05:40 de la mañana, mediante una llamada telefónica realizada por la madre de la víctima.
La mujer aseguró que al llegar a su hogar encontró a su hija tendida en el piso y sin signos vitales. Tras ello, informó a la 4ta Comisaría de Molina, quienes se trasladaron hasta la población Valles de Molina y constataron la muerte de Giannina Alejandra Rioseco Bobadilla, de 24 años.
Más tarde, la ex pareja de la víctima, identificado como Segundo Eugenio Contreras Venegas, de 28 años, habría confesado de manera voluntaria ser el autor de su muerte y haberla asfixiado. La pareja tiene una hija de 3 años de edad.
Según informó BioBioChile, el agresor irrumpió en el inmueble quebrando un vidrio, lo que originó la discusión, para luego asfixiar a la joven con sus propias manos.
La información fue confirmada por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género del Maule, quienes agregaron que el individuo pasará a control de detención.
En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya se encuentra realizado las investigaciones pertinentes. El imputado se encuentra a la espera de su formalización por el delito de femicidio.
Nuevo caso de femicidio. Ahora en Molina a las 05.40hrs. Sujeto confeso pasa a control de detencion.DR @bvillenar @sernamegMaule en tribunal
— Sernam Maule (@SernamRegMaule) March 15, 2017