Un vecino registró, desde su casa en Ñuñoa, cómo un gran álamo cae desplomado luego de ser talado por funcionarios de una inmobiliaria, según afirmó en su cuenta de Twitter donde publicó el video.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| "Adiós al Aromo": La triste realidad de Ñuñoa y la tala de centenarios árboles
"Este es un ejemplo de cómo funcionan las inmobiliarias en Ñuñoa gracias a los lazos con al Municipalidad", dice el vecino quien captó la tala de un árbol histórico en su barrio.
"Adiós al aromo. Este es un ejemplo de cómo funcionan las inmobiliarias en Ñuñoa. Gracias a los lazos con la Municipalidad de Ñuñoa, tienen total libertad", dice el mensaje de @NegroDeckard.
La toma fue difundida por otros usuarios que también comparten el enojo por la uso en alza que las empresas inmobiliarias han tenido de los suelos de esta comuna.
Te Puede Interesar
Transición energética
Chile lidera en América Latina el trilema energético, pero enfrenta presión de la IA y geopolítica
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Colectiva La Salvaja presenta gratis en la UMCE creaciones artísticas hechas por mujeres reclusas
Por Nicole Donoso
Sostenibilidad
Bioeconomía circular ante la crisis climática: el modelo que convierte residuos en materia prima
Por Nicole Donoso
Salud
Dolor abdominal y diarrea: las señales que podrían indicar enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa
Por Nicole Donoso
Nacional
Fuerte temblor 6,9 sacude a Calama y SHOA descarta tsunami: ya son 4 las réplicas que alcanzan 4,3 grados
Por Nicole Donoso