- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Ministro Burgos sobre Nueva Constitución: "El plebiscito es una posibilidad real"
Luego de que la Presidenta Bachelet expresara la necesidad de un "acuerdo político amplio" para sostener el proceso constituyente anunciado para septiembre, el secretario de Estado sostuvo que "la cuestión de fondo es el tipo de Constitución que queremos, las reglas que queremos".
Senado aprueba en general megareforma de Kast: rebaja de impuestos a empresas continúa tramitación en Hacienda
Gonzalo Feito será formalizado por violencia intrafamiliar en septiembre tras 2 años de investigación
Permiso laboral para vacunarse contra Influenza: cómo pedir tu medio día libre y pagado amparado por ley
En entrevista con Radio Universo Burgos indicó que la culminación del proceso constituyente en un plebiscito "es una posibilidad y, sin duda, real".
"Ese proceso constituyente va a ser propuesto en septiembre próximo y probablemente habrá una discusión anterior, vamos a poder participar en el nivel de Gobierno, en el comité político y ella tomará la decisión", recalcó.