- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Primera manifestación del 2015 será contra alza del Transantiago
Ricardo Paredes, vocero de la Cones, señaló a Publimetro que esta movilización "se genera por el descontento ciudadano producido por esta alza injustificada al pasaje del Transporte público".
Paredes refutó la decisión de ajustar al alza la tarifa, argumentando que "hoy podemos ver que en un escenario donde el precio de los combustibles están a la baja, no tiene razón de ser este reajuste a última hora del 2014", indicó.
Nacional
Caso Raúl Torrealba: en qué situación judicial se encuentra el exalcalde de Vitacura acusado de corrupción
Judicial
Tiene tumor cerebral y pidió retirar fondos de AFP como enfermo terminal: Se lo negaron y Corte ordenó reevaluarlo
Nacional
Los cortes de luz en Santiago para hoy domingo 27 de septiembre: La Reina, Las Condes y San Miguel sin energía
Tras el alza de la tarifa en el transporte público, que comenzó a regir este 1 de enero, el valor del pasaje del Transantiago quedó en $640 y en el Metro en $720 en horario punta. En tanto, el pasaje escolar alcanzó los $210.
Últimas noticias
Opinión
Aborto: las condiciones para decidir
Por Javiera Ramírez
Nacional
Caso Raúl Torrealba: en qué situación judicial se encuentra el exalcalde de Vitacura acusado de corrupción
Por Cristian Neira
Opinión
La productividad no se reparte sola
Por Patricio Rifo Peralta
Reportaje
PDG: la investigación por fraude al fisco en la compra de un avión y el nexo de Parisi con el dueño de la empresa proveedora
Por Álvaro Marchant Cuevas
Judicial
Tiene tumor cerebral y pidió retirar fondos de AFP como enfermo terminal: Se lo negaron y Corte ordenó reevaluarlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte