- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Joaquín Lavín Jr. y los grandes debates en el Congreso: "Me aburren, me dan lata"
El parlamentario UDI, hijo del ex candidato presidencial gremialista, confesó que los grandes debates del Congreso "le aburren".
"Me dan lata. Me aburren. Me cansan (...) La forma en que se han discutido esos temas sólo sirve para enredar a la gente", recalcó el diputado. Además, aseguró que está interesado en trabajar por su distrito y sin cámaras, con una marcada diferencia de los ex dirigentes estudiantiles Gabriel Boric, Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Karol Cariola, de quienes señaló "están de moda".
Pensión de alimentos fue fijada cuando padre estaba cesante y niña tenía 5 años: Juzgado ordenó aumentarla a $258 mil
Caja descontó de su sueldo deuda de 2013 tras 11 años sin cobrarla: Corte ordenó devolver todo lo retenido
"Va a tener una nueva vida": gobierno confirma plan para retomar obras de expansión del GAM
En opinión de Lavín León, el lucro se "ha demonizado" y nadie se enriquece en Chile con un c0legio particular subvencionado. Además, reveló que "hay políticos de distintos bandos que coordinan sus peleas para aparecer en la tele".
El diputado UDI señaló que Boric es un "rebelde con ego", pues "reclamar recién llegado para que bajen los sueldos de los parlamentarios es ir por el aplauso fácil". De paso, Lavín Jr. adelanta que, para este 2015, estará más presente en la política, pues el 2014 se concentró en el trabajo en las calles de Maipú, donde hoy reside junto a su familia.