Avance legislativo para cerrar las termoeléctricas
Chile debe eliminar de manera gradual, pero agresiva, su dependencia al carbón para la generación de energía eléctrica. Altos niveles de contaminación local y global están asociados al uso de esta energía. A eso es necesario sumarle el desastre social y ambiental asociado a su funcionamiento que ha sacrificado el bienestar de cientos de familias.