VIDEO| Terremoto en Colo-Colo: Damián Pizarro y Jordhy Thompson cometen grave indisciplina
A sólo un día del importante Superclásico, Colo-Colo vivió un verdadero terremoto interno, con la grave indisciplina cometida por Damián Pizarro y Jordhy Thompson, sus dos principales jóvenes figuras.
Ambos jugadores titulares fueron captados, la noche de este jueves, peleando a combos en un partido barrial de futbolito, lo que llegó a ojos del DT Gustavo Quinteros, quien no dudó en borrarlos de la convocatoria para el partido ante Universidad de Chile.
“Tengo conocimiento. Lamentablemente cometieron errores. Los jugadores de fútbol tienen una vida privada donde cometen errores y cuando perjudican al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno de los dos va a ser convocados para mañana”, confirmó en conferencia de prensa.
[Te puede interesar] Superclásico más desigual del mundo: ¿Qué pasó en Chile el año que la U ganó a Colo-Colo?
“Tenemos experiencia, no sólo en este país, sino que en varios. Lamentablemente hay chicos que están muy bien preparados, educados, formados integralmente y no sólo juegan bien, sino que tiene una formación con la que no cometen estos errores. Otros sí”, añadió con una dura crítica.
Para cerrar, Quinteros indicó que “se equivocaron, pidieron perdón y no serán considerados. No sé cuándo volverán. Dependerá del trabajo de ellos, de su compromiso con el equipo y demás”.
Esta no es la primera vez que uno de los dos involucrados fue apartado del equipo por situaciones extra futbolísticas. Jordhy Thompson debió enfrentar a la justicia por un caso de VIF al ser grabado golpeando a su expareja en una discoteca, recibiendo el repudio incluso desde el gobierno.