viernes 14 de agosto de 2026
Política

El "chamán" de Natalia Duco: Asesor la asistió con lecturas religiosas tras crisis por conciertos de BTS

Tras la furia de las fans de BTS por el Estadio Nacional, revelan que un asesor apodado el "chamán" calmó con lecturas religiosas a la ministra Natalia Duco.

13 de julio de 2026 - 14:30

Según el reportaje de The Clinic, Silvio García ayudó a la secretaria de Estado a sobrellevar la crisis leyéndole textos religiosos.

Desde que se supo que el Instituto Nacional del Deporte (IND) no autorizó el arriendo del Estadio Nacional, las redes sociales de la ministra Duco se han inundado de comentarios negativos por parte de fanáticas de la agrupación surcoreana.

Asimismo, las críticas también provienen de la ciudadanía. De hecho, la secretaria de Estado es la peor evaluada en el gobierno (32%), según la encuesta Cadem publicada a finales de junio.

La crisis también repercutió a La Moneda. Si bien el presidente José Antonio Kast valora su entusiasmo, desde el gobierno están conscientes de que su desempeño no ha sido suficiente, según consigna Bio Bio.

Notas Relacionadas
Lo más leído
Juan Antonio Urzúa, secretario general del PNL - Agencia Uno

Las más leídas

Últimas noticias