viernes 19 de junio de 2026
Nacional

Alerta Metro: cierran tres estaciones de la Línea 1 por emergencia debido a persona en las vías

Metro de Santiago debió cerrar varias estaciones en la Línea 1 para un procedimiento debido a persona en las vías, ocurrido este viernes 19 de junio.

19 de junio de 2026 - 12:41

“12:25 hrs. #L1 disponible desde Las Rejas hasta Los Dominicos debido a persona en la vía”, informó Metro en sus redes sociales. “12:25 hrs. #L1 disponible desde Las Rejas hasta Los Dominicos debido a persona en la vía”, informó Metro en sus redes sociales.

La tarde de este viernes 19 de junio, Metro de Santiago debió cerrar tres estaciones de la Línea 1, debido a una emergencia por persona en las vías que obligó a alterar su servicio.

De acuerdo a la empresa de transportes de la Región Metropolitana, la Alerta Metro afecta a:

  • San Pablo (L1, combinación suspendida)
  • Neptuno
  • Pajaritos.

En instantes se reforzará el servicio de microbuses en Avenida Neptuno y Avenida General Bonilla con el fin de suplir el servicio de las estaciones cerradas.

Noticia en desarrollo…

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen referencial - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar